ver listado de noticias

Expotural 2019: El Clúster de Turismo Rural ha acudido por segunda vez a la feria madrileña de turismo

Entre el 27 y 29 de septiembre ha tenido lugar en Madrid la feria Expotural. Al igual que en la edición anterior de la Feria de naturaleza y turismo sostenible «Expotural», el Clúster de Turismo Rural de Asturias estuvo presente con un mostrador propio dentro del stand de Turismo Asturias, siendo la única asociación profesional que contó con el mismo y realizó el esfuerzo para estar presente durante dos días de manera permanente en el stand. En el stand se podía ver su logo y web comercial www.AsturiasParaisoRural.com

La principal novedad de esta edición de Expotural fue la celebración de una mesa de contratación que sirve de punto de encuentro entre empresas para la generación de negocio. El Clúster participó también en este evento con varias reuniones con agencias de viajes presentes para presentar su plataforma de comercialización para agencias y su catálogo de productos y servicios de sus socios.

Stand de Turismo Asturias - Expotural

Durante viernes y sábado se atendieron desde el mostrador del Clúster más de un centenar de consultas del publico de variada temática y sin contar con las numerosas entregas de folletos informativos, así como contactos con varias conversaciones con diferentes empresas de servicios turísticos para potenciales futuros proyectos. También se contó con un vídeo promocional que se reprodujo constantemente con los diferentes vídeos aportados por los socios del Clúster para ferias anteriores.