ver listado de noticias

MI4 Factory Tours – Visita de estudio y encuentro con empresas a Cluster CBECYL de Castilla y León

MetaIndustry4 organiza un viaje de estudio a Castilla y León, en el que los socios participantes podrán conocer varios proyectos de adopción de industria 4.0 en compañías como Grupo Nicolás CorreaHiperbaric y ASTI, el próximo día 30 de octubre.

En su objetivo de apoyar y promover la adopción de la Industria 4.0 entre sus socios, MetaIndustry4 cuenta, en esta ocasión, con la colaboración del Cluster del Sector de Fabricantes de Bienes de Equipo y Automatismos Industriales de Castilla y LeónCBECYL, con el fin de compartir conocimiento en materia de innovación e Industria 4.0 a través de algunas de las compañías más destacables de su tejido empresarial.

Metaindustry4 fletará un autobús con salida desde Gijón el día 29 de octubre en torno a las 16:00 horas, con la intención de pernoctar en Burgos y arrancar la mañana del día 30 de octubre con las visitas a las empresas mencionadas, y rematar el día con una actividad de networking con otras empresas socias de CBECYL, permitiendo a los participantes compartir experiencias e intercambiar visiones. La previsión de regreso a Gijón es en torno a las 18:30 horas.

La agenda actualizada prevista es la siguiente:

29 de octubre de 2019:

  • 16:00 horas, salida de Gijón, punto de recogida Estación de Tren “Sanz Crespo”.
  • 20:00 horas, llegada a Burgos. Alojamiento en hotel (por confirmar).

30 de octubre de 2019:

  • 09:00. Visita Grupo Nicolás Correa S.A
  • 11:00. Visita Hiperbaric
  • 13:00. Comida en las instalaciones de Hiperbaric
  • 15:00. Visita a ASTI
  • 16:30. Encuentro intercluster entre empresas de CbeCYL-MI4, en las instalaciones de ASTI
  • 18:30. Regreso a Asturias

El coste de la actividad está parcialmente cubierto por MetaIndustry4.

Inscríbete antes del 15 de octubre en el siguiente enlace.

Actividad exclusiva para socios de MetaIndustry4 y el cupo máximo de participantes será de 20 personas, generándose la lista en riguroso orden de inscripción y estableciendo la preferencia de 1 persona por empresa socia. Quedan muy pocas plazas.

Para más detalle: info@metaindustry4.com 

Más información