show news list

MESA DE MARKETING. III CREA&TECH.

El próximo miércoles 25 de marzo tendrá lugar, en las instalaciones del CEEI en el parque tecnológico de Asturias (Llanera), la mesa ‘Marketing y técnicas de venta en la era digital’. Esta última jornada del Proyecto Crea&Tech que organiza de manera conjunta ACICCA y el CEEI, tendrá como eje central el concepto marketing.

El marketing digital ha revolucionado nuestra forma de entender los negocios y los clientes eligen una marca porque les hace sentir bien. Por eso en esta mesa contaremos con expertos en neuromarketing y marketing de contenidos online/offline y con empresas asturianas que aplican medios y tecnología innovadoras para promover el posicionamiento estratégico de sus clientes en el contexto de la digitalización ¡te sorprenderá!

Como expertos contaremos con las ponencias de Santiago Cedrán, fundador de Content Desing Thinking y Alberto Álvarez, especialista en marketing operativo, planificación y desarrollo de estrategias de comunicación.

Santigao Cedrán
Fundador de Content Design Thinking y consultor empresarial. Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculado a la creación, producción y distribución de contenidos on/off. La experiencia de haber trabajado desde la perspectiva de los diferentes players – cadena de televisión, productora de contenidos, agencia de medios, agencia creativa y anunciante – le ha permitido adquirir una visión global estratégica y de desarrollo del mercado audiovisual y publicitario. Dip Go Content (Xenela
Producciones), Neversen Media (Grupo Estrella Damm), 60dB (Aftershare TV) o Havas Media son algunas de las empresas con las que he colaborado. Además, es miembro Cofundador del espacio de debate Innovación Audiovisual, Activista de la Sociedad del Conocimiento y Observador de las Transformaciones Sociales y Económicas producidas por las Nuevas Tecnologías.

Alberto Álvarez
Especialista en marketing operativo, planificación y desarrollo de estrategias de comunicación. Cuenta con más de 25 años de experiencia en marketing y comunicación en empresas tan relevantes como Sargraf, Bitácora Grupo o Astalia. Además ha recibido el reconocimiento como Embajador de motores de negocio de Google, Profesional del año en marketing en 2016, la Medalla de oro europea al mérito en el trabajo 2016 otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad y la Estrella de oro a la excelencia profesional 2018 del Instituto para la excelencia profesional. Es diplomado en Gráfica Publicitaria por la Escuela de Arte de Oviedo, Diplomado en Marketing y Product Manager Tender.

Como empresas invitadas a contar sus casos, contaremos con:

Empathy (software e intefaces de búsqueda para ecomerce)
Izertis )Digital Experience área
Neozink (Agencia de marketing online y offline).

Mas info, en el siguiente LINK