show news list

MetaIndustry4 celebra su Asamblea General

La asamblea tuvo lugar el pasado 16 de julio de manera telemática, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias

La crisis del COVID-19 nos ha obligado a todos a cambiar la forma en que trabajamos y nos comunicamos y tiendo que adaptarnos a las nuevas circunstancias. Así ha hecho el Clúster de Fabricación Avanzada de la Industria del Metal de Asturias, METAINDUSTRY4, que el pasado jueves 16 de julio celebro su cuarta Asamblea General Ordinaria, primera de ellas celebrada de forma online.

Durante la misma, se realizo un recorrido a lo largo de este último año, en el que, además de las circunstancias excepcionales vividas por la crisis sanitaria, el Clúster contó con una gran actividad.

Esta actividad estuvo protagonizada por más de 20 reuniones y encuentros, en los que cerca de 500 participantes pudieron disfrutar de talleres, visitas de estudio y reuniones de trabajo. Además, destaca como uno de los principales hitos de este último año, la participación del Clúster en su primer proyecto europeo H2020, Mine.The.Gap.

Todas las acciones y logros alcanzados, están recogidos en la Memoria Anual de actividades 2019-2020.

El broche final lo puso la Clausura conjunta de MetaIndustry4 con Femetal, en la que intervino el presidente, Guillermo Ulacia Arnaiz, con la ponencia “En el futuro de la industria está la solución”, disponible en el siguiente enlace.