ver listado de noticias

MetaIndustry4 estará presente en la feria Offshore Energy 2018

MetaIndustry4 estará presente, por primera vez, en la feria OFFSHORE ENERGY de Amsterdam, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de octubre. Junto con casi una veintena de entidades regionales que asistirán a este gran evento, el cluster se ubicará en el stand institucional del Principado de Asturias (stand número 3307).

En representación de sus socios, MetaIndustry4, dará a conocer las capacidades del cluster en las cadenas de valor offshore vinculadas con oil&gas y energías renovables, a través de la información generada en los grupos de trabajo de soluciones integrales colaborativas. La presencia en la Feria supondrá un gran escaparate para generar contactos e identificar oportunidades para atraer proyectos hacia Asturias, asociados a estas dos cadenas, que favorezcan la internacionalización de los miembros del cluster y el posicionamiento del Principado como una región fuertemente competitiva en este campo.

Entre las empresas asturianas con presencia en la Feria, se encuentran una buena representación de miembros del Clúster, como Asturex, Asturfeito, Autoridad Portuaria de Gijón, Grupo Navec, Grupo SEM, Isastur-Isotron, Idesa, Mefasa y Windar Renovables.

Más información sobre la feria Offshore Energy 2018