ver listado de noticias

Modus Gj´n 2015

mgModus Gj´n 2015 es una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Gijón, a través de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo, y AFAS-Asturias.

Modus Gj´n busca ser un punto de encuentro de proyectos empresariales innovadores. Con una duración de tres días, del 6 al 8 de mayo, se configura como el espacio ideal para hacer crecer los negocios o acelerar la puesta en marcha de nuevos proyectos. En el marco de Modus Gj´n se citarán emprendedores, empresas, inversores, instituciones públicas y referentes profesionales.

GijonLABStartup | StartupRace

6 – 8 de mayo en Laboral Ciudad de la Cultura

GijonLAB Startupabre la oportunidad a 50 emprendedores y personas con actitud emprendedora e ideas innovadoras a participar en su formación gratuita de alto nivel, donde se contará con la presencia de ponentes y formadores destacados en el mundo de la empresa, el emprendimiento y la inversión.

Entre otros se contará con (conoce el perfil de los ponentes):

  • María Benjumea, Presidenta de SpainStartup y fundadora de Infoempleo.com.
  • Santos González, Catedrático de Álgebra y Director de la Cátedra de Inteligencia Analítica Avanzada de la Universidad de Oviedo, de la que forman parte Accenture, Inixa (líder en temas de ciberseguridad) y Procoin.
  • Félix Ruiz, Co-fundador de Tuenti y CEO de Jobs &Talent.
  • Rodolfo Carpintier, fundador y Presidente de Digital AssetsDeployment, incubadora de Internet líder en España con 27 empresas participadas.
  • Alex Barrera, fundador de Press42, donde ayudan a empresas a contar mejores historias, y cofundador de BigData6 y de la publicación tecnológica Tech.eu, una de las publicaciones tecnológicas más importantes de Europa. Asimismo es cofundador de Tetuan Valley, una de las pre-aceleradoras de empresas más antiguas de Europa.

Los 10 mejores proyectos se subirán al escenario de la StartupRace, donde tendrán la oportunidad de presentar en breves minutos sus proyectos ante entidades financieras e inversores. El ganador de esta competición será premiado con un stand propio en The South Summit 2015, el evento empresarial de referencia en el sur de Europa.

Ambas iniciativas,GijonLABStartupyStartupRace, se enmarcan en el evento empresarial Modus Gj´n 2015, que tendrá lugar del 6 al 8 de mayo en Laboral Ciudad de la Cultura.

Ambas iniciativas, GijonLAB Startup y Startup Race, se enmarcan en el evento empresarial Modus Gj´n 2015. Las bases para participar vienen recogidas en el siguiente documento.