ver listado de noticias

Arranca CREA&TECH II

La segunda edición del programa Crea&Tech abrió sus puertas el pasado lunes 28 con la Mesa Creativa: Ocio, entretenimiento y nuevas tendencias del consumo & Tecnología, en la que estuvo presente como experto el Doctor en Comunicación Audiovisual Enrique Guerrero hablando de nuevas tendencias de ocio y consumo.

El fenómeno de las redes sociales, el desarrollo de nuevas soluciones basadas en la generación de contenidos y las plataformas emergentes, los nuevos hábitos de consumo y la innovación tecnológica, fueron temas tratados en esta primera sesión del programa Crea&Tech. Además, los innovadores y transformadores digitales que se dieron cita en esta ocasión fueron:  Signal Software: Software para 3D en tiempo real;  Join SP: Big Data para deporte y entretenimiento;  Instituto Tecnológico del Cantábrico: Feria de eSports&Videojuegos y Dive: Inteligencia Artificial para TV.

La próxima Mesa Creativa: Diseño, moda y retail & Tecnología, tendrá lugar el próximo 19 de febrero de 2019 en horario de 9:30 -14:30 horas. Girará en torno a las tendencias tecnológicas aplicables al mundo del diseño y la moda, en el punto de venta y a lo largo de la cadena de valor y se analizará cómo aprovechar las oportunidades que brindan el e-commerce, el canal móvil, los wereables…

De nuevo acompañada por la exposición y mentoring de expertos, dinámica de trabajo y networking. En esta ocasión, serán David Luquin y Roi Iglesias los expertos que estarán presentes en esta segunda jornada del programa Crea&Tech.

Más información