ver listado de noticias

IV PREMIOS GAVA

El lunes 18 de marzo a las 11:30 tendrá lugar en el Ayuntamiento de Avilés la presentación de la cuarta edición de los Premios GAVA, en la que participarán Marga Llano, presidenta de Acicca, Yolanda Alonso Fernández, Concejala de Promoción Social, Educación, Ciudad Saludable y Cultura del Ayto. de Avilés y Daniel González, gerente de Acicca.

A partir de las 12:00 del lunes, se abre el plazo de presentación de candidaturas a la cuarta edición de los Premios GAVA. Permanecerá abierto hasta el jueves 18 de abril de 2019 a las 12:00.

Estos premios pretenden el reconocimiento de los diversos productos audiovisuales: Cine, Televisión, Vídeo y Tecnología e Innovación aplicada al sector audiovisual y podrán presentar su candidatura aquellos proyectos asturianos producidos o estrenados entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018, y proyectos producidos o estrenados fuera de Asturias por empresas o profesionales asturianos entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.

Las candidaturas deberán ser presentadas a través del envío del formulario de inscripción que encontraréis en la web de ACICCA donde podéis consultar también las bases de los premios. Se escogerán tres finalistas que participarán en la Gala y será el jurado de los Premios GAVA, compuesto por profesionales reconocidos dentro del sector audiovisual, el encargado de escoger al ganador.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el sábado 11 de mayo de 2019 en el Teatro Palacio Valdés de Avilés.