ver listado de noticias

Wow Asturias finalista en los “Premios a la mejor web de Asturias 2018”

El Club de Regatas de Gijón ha sido la sede de la entrega de los premios y de todos los actos que se llevaron a cabo. La jornada fue inaugurada por  Marcelino Guitíerrez (Director de El Comercio), contó con la ponencia de Alicia Richart (Directora general de DigitalEs) sobre “Los desafíos de la digitalización” y tambien con una mesa redonda sobre “El futuro de la transformación digital”.

La página web www.wowasturias.com resultó finalista de los “Premios a la mejor web de Asturias 2018” en la categoría de E-Commerce junto con Martina Desing & Paper, Supermasymas Online, Librerias Campoamor y  Tablas Surf Shop, siendo esta ultima la galardonada con el premio a la mejor de esta categoría. En esta categoría se presentaron 39 candidaturas.

Wow Asturias” es un proyecto desarrollado por el Clúster de Turismo Rural, que surgió a su vez del proyecto “Cooperar sin competir” a través del trabajo y las ideas de los socios del Clúster. La web fue presentada en la feria de turismo madrileña de FITUR en Enero de 2018.

Wow Asturias

En Wow Asturias se pueden adquirir viajes sorpresa desde tan solo 150€/2 personas y que incluyen:

  • 2 noches de alojamiento en un establecimiento rural.
  • Desayunos.
  • Actividad/actividades sorpresa.

Estos viajes son sorpresa literalmente ya que hasta 48 horas no se sabe que alojamiento asturiano sera el seleccionado y una vez en él se conocerán las actividades programadas. Las actividades sorpresa se preparan en base a un breve cuestionario, de esta manera se adaptan a los gustos del viajero.