ver listado de noticias

MI4 ha celebrado su tercer Encuentro de CEOs

El pasado jueves 2 de diciembre, MetaIndustry4 acogió a los CEOs de sus principales empresas en el tercer Encuentro de CEOs del Clúster. El evento tuvo lugar por primera vez en presencial, celebrándose en el hotel NH de Gijón, en formato de desayuno de trabajo.

Más de una veintena de empresas acudieron al encuentro, en el que se contó además con la presencia de Willem Admiraal, Chief Procurement Officer en la multinacional eléctrica, Arteche. Toda la jornada giro en torno a un tema principal: las alteraciones en las cadenas de suministro global y cómo estas inciden en la industria, destacando la industria regional.

Willem Admiraal compartió con todos los presentes algunas de las claves con las que trabajan en Arteche, gracias a las que hacen frente a problemas como la falta de suministros o la alteración en los tiempos de entrega. La misión de la empresa es clara:

  • Producción continua, manteniendo una cercana coordinación y seguimiento con sus operadores, así como cerciorándose de cada acción.
  • Limitar el impacto económico, evitando riesgos, retrasando subidas de precio y nunca dejar de buscar oportunidades.
  • Prepararse para salir fortalecido, ser mejores que nuestros competidores y mantener un desarrollo continuo.

Tras la exposición del ponente, se abrió un espacio de coloquio y debate, en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de contar en primera persona cómo están haciendo frente a esta crisis, así como exponer las inquietudes que afectan a cada empresa. Se buscó en todo momento la unidad que aporta el Clúster, siendo conscientes de las oportunidades que este ofrece y que se ha de trabajar juntos para superar adversidades.

Más información