ver listado de noticias

Santiago de Compostela acogerá el 10 y 11 de septiembre el III Congreso Español de Clusters

clusters

La V AT Clusters Conference – III Congreso Español de Clusters, va a celebrarse el jueves 10 y viernes 11 de septiembre en Santiago de Compostela. Este evento está organizado por la Federación Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters- FENAEIC, junto con el Instituto Gallego de Promoción Económica- IGAPE. En el congreso se reunirán AEIs y clusters nacionales e internacionales, investigadores, consultores, administraciones públicas y organizaciones multilaterales que trabajan para mejorar la competitividad y los resultados del tejido empresarial.

Se puede consultar en la página del Programa del Congreso 2015 la agenda de todas las actividades que se van a realizar.

Se compartirá información realmente crítica sobre la nueva escena europea y nacional en estas políticas, promoviendo además la creación de nuevas relaciones y consorcios entre los asistentes de cara al desarrollo de proyectos y extensión del ecosistema innovador.

El objetivo general de este congreso es fomentar el desarrollo de la excelencia de las AEIs y clusters españoles proporcionándoles información actualizada sobre su contexto político, económico y social, así como oportunidades de creación o refuerzo de relaciones entre ellas.

Se puede realizar la inscripción en este enlace.

Se convoca además la segunda edición del Premio a la Colaboración Empresarial, un concurso abierto a los clusters que deseen presentar proyectos colaborativos innovadores ya realizados entre sus socios o con otros clusters. El premio está dotado con 3.000€ al proyecto ganador.

Más información